lunes, 14 de octubre de 2013

Taj Mahal, India


Taj Mahal en la India es una de las maravillas del mundo y es uno de los bellos mausoleos más. Taj Mahal es una cúpula edificio de altura y cinco de 74 metros en una plataforma con cuatro minaretes en las esquinas (que son ligeramente inclinada lejos de la tumba a una Si la destrucción no hace daño a ella), a la que está junto a un jardín con fuentes y piscinas. 

Las paredes son de mármol pulido, traslúcido (presentada a la construcción de 300 km), con incrustaciones de piedras preciosas. Fueron utilizados turquesa, ágata, malaquita, cornalina ... Mármol tiene la particularidad de que la luz del día se ve blanco en los primeros días se ve de color rosa y plata en la luna. 

En la construcción del complejo ha sido invitado a más de 20 000 artistas de todo el imperio, así como maestros de Asia Central, Persia y el Oriente Medio. En la otra orilla del río se encuentra un edificio de mármol negro con camas gemelas, pero no se ha completado. La vinculación de los dos edificios había un puente de mármol gris. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario